Dimovil, entre ‘Los Mejores’ de La Verdad

23.05.2015

Dimovil en los Premios 'Los Mejores' de La Verdad
El diario La Verdad entregó la semana pasada los premios a “Los Mejores”, unos galardones que tratan de poner en valor el trabajo de personalidades que han brillado en el ámbito de la educación, las artes, el humor y el deporte. Profesionales que han elevado el nombre de la Región de Murcia y que reciben, de esta forma, el reconocimiento de su tierra. La Asociación Pro Música, la Universidad de Murcia, Isidoro Valcárcel Medina y Miguel Ángel López fueron los protagonistas en esta edición.
Dimovil no se perdió el evento y, como concesionario Mercedes-Benz de referencia, colaboró con la organización para que todo fuera un éxito. Además, organizó una exposición con dos de los modelos más destacados de todos los que comercializa: SL y CLA Shooting Brake.
Con el SL, Mercedes-Benz permite descubrir la verdadera conducción deportiva. La nueva generación desafía los límites de la carretera y combina la tecnología más innovadora con la pureza de líneas y la elegancia del diseño más vanguardista. Permite, además, disfrutar de una conducción descapotable en menos de 20 segundos.
Un largo elenco de sistemas de confort y de asistencia a la conducción hace que cualquier viaje sea más seguro y, sobre todo, más confortable. Con la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF, disponible opcionalmente, los ocupantes de las plazas delanteras pueden disfrutar de una agradable brisa de aire caldeado en la zona del cuello, la nuca y la cabeza al circular con el techo abierto.
Por su parte, el CLA Shooting Brake forma parte de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz. Concebido para quienes solo se conforman con lo extraordinario, cuenta espacio suficiente para viajar cómodamente y un diseño potente para diferenciarse de los demás moradores de la gran ciudad.
Desarrollado para el uso diario, Mercedes-Benz ha equipado el nuevo CLA Shooting Brake con funciones con las que asistir al conductor y a los ocupantes lo mejor posible en cualquier situación para que puedan disfrutar de un gran nivel de confort.