Caravana Dream Cars en La Manga Club

13.06.2015

caravana Dream Cars La Manga Club
Dimovil, concesionario Mercedes Cartagena, mostró vehículos de ensueño de la gama de Mercedes-Benz
Dimovil, concesionario Mercedes Cartagena, continúa con la gira de la caravana Dream Cars. Tras su parada en Murcia, vehículos de ensueño de Mercedes-Benz y de smart se desplazaron hasta La Manga Club. Allí organizó pruebas dinámicas para que todos los interesados pudieran subirse al modelo elegido y sentir lo que supone coger el volante de coches que siempre superan las expectativas generadas.
La caravana contó con diez vehículos exclusivos, entre los que destacan los poderosos AMG en sus variantes A 45, CLA 45 4M, E63 y S63 Coupé 4M, el deportivo Clase E Cabrio 250 BT o los exclusivos CLS 350 SB BT,  ML 350 BT 4M, GL 350 BT y SLK 55. La selección realizada representa la vanguardia del fabricante alemán pero sin perder de vista la esencia que le ha permitido ser una de las marcas más reconocidas del mundo.
“La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y que ahora hemos reunido reunidos en un evento exclusivo”, ha explicado Jose Fulgencio Martinez, Director Comercial de Dimovil.
Uno de los que más miradas congregó fue el S63 AMG Coupé. El vehículo de dos puertas fascinó con sus característicos rasgos. Del carácter dominante y la claridad sensual como pautas de diseño resultan una presencia irresistible y una deportividad sobresaliente. También sorprende la combinación de elevado dinamismo con un concepto ambicioso de construcción ligera y una eficiencia vanguardista. El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros, el miembro más potente de la familia de propulsores BlueDIRECT, es la base de una propulsión impresionante.