Dimovil ayuda al proyecto ‘Mi Vida’ de Fundown

02.03.2018

Festival Grandes Ilusiones Dimovil Mercedes-Benz
Desde el pasado jueves y hasta este sábado, magos e ilusionistas de todo el mundo se encuentran en Murcia por una buena causa. Junto a ellos, apoyando a la organización del Festival Grandes Ilusiones un año más, está Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart es patrocinador principal de una iniciativa benéfica impulsada por la Fundación GMP y cuya recaudación irá destinada a financiar el proyecto ‘Mi Vida’ de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown).
Juan Tamariz, Raúl Camagüey, Sebastien Dethise, Brando y Silvanoa, Dani Polo, Héctor Sansegundo, Jakib Mathias o Raúl Black son algunos de los grandes nombres que están poniendo su talento en las diferentes galas que se están celebrando tanto en la calle como en el Teatro Circo y el Teatro Romea.
En todas esas ubicaciones, Dimovil ha llevado algunos de los modelos Mercedes-Benz que comercializa en sus concesionarios y que representan los mejor de la gama de la marca alemana. Por un lado, se ha cedido a la organización para sus desplazamientos un GLC SUV, un Clase E y una furgoneta Vito. Tres opciones muy diferentes, pero que comparten criterios comunes como la apuesta por el máximo confort, las últimas innovaciones en tecnología o un rendimiento por encima de la media de sus respectivos segmentos.
Por otro, Dimovil ha elegido el GLA y el C Cabrio para acompañar la gala de clausura que tendrá lugar este sábado. El GLA se caracteriza por su espíritu aventurero y por una imagen externa marcada por líneas dinámicas que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. Mientras, el C Cabrio apuesta por la diversión de la conducción a cielo abierto, con un diseño que refleja armonía y deportividad. Ambos incorporan los sistemas Intelligent Drive, que ofrecen confort que estimula y máxima seguridad.
También Smart ha sido protagonista, en su caso, en las actuaciones en la calle. El modelo Forfour eléctrico, que brinda mucho espacio y una nueva forma de movilidad, fue el escogido para representar a la marca. Un vehículo de cuatro plazas completamente eléctrico y con autonomía suficiente para todos los trayectos por la ciudad.