Mercedes-Benz, número uno en conectividad

13.06.2015

Mercedes-Benz Connect Me
Mercedes-Benz y Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca y Molina de Segura,  dan un paso más en cuanto a la conectividad entre el conductor y su vehículo. La marca ha lanzado el sistema Mercedes Connect Me, que se integra dentro del universo de servicios y experiencias de la marca englobando prestaciones de movilidad, conectividad, servicio postventa y financiación.
Mercedes Connect Me proporcional al conductor no solo una mayor seguridad en los desplazamientos sino también un mayor confort al poder acceder a su vehículo desde cualquier dispositivo móvil. Con la implantación de estos servicios, se da respuesta a las nuevas necesidades tecnológicas de los clientes, los cuales demandan que su vehículo sea accesible y esté vinculado a sus dispositivos con conexión a internet.
Este sistema da nombre a soluciones de movilidad inteligentes, como el sistema de uso compartido de vehículos car2go, un servicio postventa online personalizado que le ayuda a contactar con su concesionario o a concertar una cita en el taller, una solución de financiación y seguros a la medida del coche y de sus necesidades o para participar de las ideas de la marca y diseñar el futuro de forma conjunta.
Con Mercedes Connect Me, su música, sus amigos, sus finanzas están desde ahora en su Mercedes-Benz. Una integración óptima de numerosas aplicaciones permite seguir conectado dentro del vehículo de un modo tan simple, lúdico y fascinante como en otras situaciones de la vida.
El sistema Mercedes Connect Me se puede activar en todos los vehículos Mercedes-Benz con conectividad. Basta con acudir a Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca y Molina de Segura, para activarlo y conocer todas las ventajas que ofrece al conductor.