Puertas abiertas Dimovil para el nuevo CLS

06.04.2018

CLS Coupé-Dimovil Mercedes-Benz
El nuevo CLS ya está aquí y Dimovil quiere compartir su lanzamiento con toda la sociedad. Para ello, ha organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo jueves, 12 de abril, con un horario especial que se adapta a cualquier agenda: de 9 a 21 horas.
El objetivo es dar a conocer todas las características de este renovado modelo a quienes se acerquen a sus instalaciones
Los equipos técnicos y comerciales las diferentes concesiones estarán a disposición de los clientes que estén interesado en descubrir por sí mismos, qué novedades incorpora un vehículo diseñado para convencer desde el primer vistazo.
El CLS ha marcado una época en cuando diseño automovilístico y, ahora, vuelve a hacerlo abriendo un nuevo capítulo con su frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva.
Sus formas destilan deportividad y los detalles son el mejor ejemplo: ya sea la línea de cintura alta y tensa, las ventanillas laterales extremadamente bajas, las luces traseras divididas en dos elementos o los hombros anchos, muestra en cada centímetro la sensualidad de un cuerpo atlético.
Una iluminación de ambiente con 64 colores acentúa el interior expresivo y lujoso del vehículo. Además, por primera vez, incluye difusores de ventilación iluminados y control de confort Energizing.
Más rendimiento, menos consumo
El nuevo CLS incorpora EQ Boost, que es sinónimo de una enorme aceleración y una circulación silenciosa, junto con un consumo más bajo de combustible. Esta técnica se basa en la electrificación inteligente del motor de gasolina por medio de un alternador-arrancador integrado.
Con las opciones del tren de rodaje adaptativo Dynamic Body Control y Air Body Control, el nuevo CLS ofrece una forma exclusiva de viajar. A esto se suma cambio automático de 9 marchas 9G-TRONIC y tracción integral 4Matic, que proporciona una tranquilizante sensación de seguridad cuando las condiciones meteorológicas son adversas, así como una fuerza fascinante si se practica un estilo dinámico de conducción.
Al nuevo CLS no le faltan tampoco los sistemas Mercedes Intelligent Drive, que permiten experimentar una nueva dimensión de seguridad y confort con sistemas de asistencia a la conducción con adaptación de la velocidad en función del perfil del recorrido.