Murcia descubre el nuevo CLA Shooting Brake

28.03.2015

Dimovil Mercedes-Benz CLA Shooting Brake
Concebido para quienes solo se conforman con lo extraordinario: espacio suficiente para viajar cómodamente y una imagen potente para diferenciarse de los demás. Esta simbiosis convierte al nuevo CLA Shooting Brake en un vehículo Mercedes-Benz completamente nuevo. El último lanzamiento de la marca alemana se presenta este sábado en la Plaza Santo Domingo de Murcia a partir de las 12.30 horas de la mano de Dimovil.
El concesionario oficial de Grupo Huertas muestra todo lo que puede ofrecer un vehículo que cuenta un diseño deportivo combinado con una habitabilidad generosa. El frontal expresivo y deportivo confiere al CLA Shooting Brake aplomo y una mirada enérgica, en la que llama la atención el marcado capó.
Atractivos equipos opcionales aumentan aún más el valor del nuevo CLA Shooting Brake. Para personalizar el vehículo se ofrecen, por ejemplo, las líneas de equipamiento Urban y AMG Line y los tres paquetes de diseño paquete Night, paquete exclusivo y paquete exclusivo AMG.
El carácter deportivo y elegante del exterior se asume en el fascinante diseño del interior: materiales de alta calidad y acabados de primera confieren un ambiente de lujo moderno, que se completa con numerosas molduras de cromo plateado con superficies metálicas y tacto de alta calidad.
Desarrollado para el uso diario, el nuevo CLA Shooting Brake está equipado con funciones que permitirán que la búsqueda de lo especial resulte extremadamente elegante y para asistir al conductor y a sus acompañantes lo mejor posible en cualquier situación y que puedan disfrutar de un gran nivel de confort.
Mercedes-Benz lanza este modelo con dos motores diésel de 4 cilindros y cuatro propulsores de gasolina de 4 cilindros con distintas categorías de potencia, que convencen por un comportamiento de marcha ágil, un bajo nivel de ruidos y cotas reducidas de emisiones y consumo. Equipan de serie la función de parada y arranque ECO y satisfacen la normativa de gases de escape Euro 6.