Dimovil, con el Entierro de la Sardina

11.04.2015

Dimovil en el Entierro de la Sardina
Las Fiestas de Primavera de Murcia viven este sábado uno de sus días grandes con el Entierro de la Sardina. El desfile que recorre las principales calles de la ciudad es uno de los eventos más destacados de cuantos se celebran en la Región.
Personas de todas las edades disfrutan de una jornada festiva que culminará esta madrugada con la quema de la sardina para poner fin a las numerosas actividades que se han ido celebrando estos días. A la cita, junto a muchos murcianos y turistas, no faltará Dimovil, que este año ha sido uno de los principales colaboradores de la Agrupación Sardinera de Murcia.
De hecho, el concesionario oficial Mercedes-Benz y smart de Grupo Huertas ha participado en todos los actos organizados hasta el momento. Ha expuesto en el espacio sardinero que ha estado ubicado en el Cuartel de Artillería dos coches de la marca alemana que esta mañana se han trasladado hasta la Avenida Alfonso X , siete vehículos escoltaron la llegada de la sardina al centro de la ciudad y ayer no se perdió el velatorio infantil.
Para el desfile de hoy, Dimovil participará con seis vehículos que acompañarán a las carrozas y grupos sardineros durante todo el recorrido regalando mochilas a los asistentes. Los vehículos elegidos para este momento son GLA, CLA Shooting Brake, Clase A AMG, Clase E Cabrio, Clase C Estate y Smart Forfour.