Dimovil presume de espíritu sardinero

04.04.2015

Dimovil espíritu sardinero
Dimovil va a vivir desde dentro las Fiestas de Primavera de Murcia. El concesionario de Grupo Huertas se ha convertido en colaborador principal del Entierro de la Sardina, por lo que estará presente en uno de los eventos más destacados del programa festivo. Lo hará a través de los vehículos Mercedes-Benz que estarán presentes tanto en el espacio sardinero que se instalará en el Cuartel de Artillería como abriendo el gran desfile.
Ese día, Dimovil participará con seis de los modelos más importantes de la gama de Mercedes-Benz en la caravana publicitaria que abre el desfile y que, un año más, recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad. Además, entregará durante el mismo regalos y obsequios a todos los asistentes.
Pero el concesionario de Grupo Huertas ha querido apoyar a la Agrupación Sardinera de Murcia desde el principio. Estuvo en la presentación del cartel, de la revista sardinera y lo estará tanto en la presentación del ‘Gran Pez’ y de ‘Doña Sardina’ como en el acto de llegada de la Sardina al centro de la ciudad. Ese día serán siete los modelos Mercedes-Benz que acompañarán a la comitiva sardinera.
Esta colaboración es una muestra del compromiso que Grupo Huertas tiene con las tradiciones de la Región de Murcia y que le lleva a colaborar con las principales actividades que se celebran en los diferentes municipios.