Dimovil celebra el Torneo de golf Mercedes-Benz en Murcia

30.05.2015

 Dimovil celebra en Murcia el torneo de golf de Mercedes
Deporte y motor se han vuelto a unir gracias a Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz organizó en Murcia una nueva edición de su torneo de golf. Dos días en los que algunos de los mejores jugadores amateur midieron su destreza en el campo de Altorreal bajo el paraguas de la marca alemana y Grupo Huertas.
El torneo, que se desarrolló bajo la modalidad stableford individual, contó con dos categorías en función del hándicap. En la primera, el ganador fue Evelio Mora Zambudio, con 40 puntos, seguido de Eduardo Pastor Sabater que sumó 39. En segunda categoría, el ganador fue Óscar Pérez Sánchez que logró 41 puntos, los mismos que Antonio Bernal Bas.
Como es habitual, el torneo contó también con cuatro premios especiales. David Sánchez y Ana Aragón lograron un sandwedge de última generación de la colección Mercedes AMG Golf al conseguir los drive más largos. También se llevó premio (en este caso, un par de zapatos de la marca Ecco) Mª Dolores Espuche Mármol por lograr la bola más cercana.
Un año más, el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.
Dimovil organizó durante la competición una exposición con modelos Mercedes-Benz y smart. En ella, ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer y probar algunos de los vehículos más importantes que comercializa en sus instalaciones de Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier. Todos ellos se convirtieron en el mejor complemento de la competición. También se  facilito información de todas las promociones especiales que tienen actualmente.
Entre los vehículos expuestos destacó el smart forfour y los Mercedes Clase S 350 BT, Clase SL 500, Clase CLS Shooting Brake, Clase M 352 BT, Clase CLA Shooting Brake, Clase E 220 CDI CP, Clase C Estate, Clase SLK 250 y Clase GLA.