Mercedes-Benz

El circuito Mercedes Trophy vuelve de la mano de Dimovil

12.05.2019

Torneo de Golf-Dimovil-Mercedes-Benz
La Región de Murcia volverá a contar un año más con la celebración del Mercedes Trophy, torneo de golf de categoría amateur que reúne a algunos de los mejores jugadores de la zona, gracias al patrocinio de Dimovil.
El concesionario oficial Mercedes-Benz cumple de esta manera su compromiso con el deporte y con las aficiones de sus clientes, respondiendo a la espectacular acogida del campeonato en sus últimas ediciones.
El torneo Dimovil de Golf se celebrará en las instalaciones del Club de Golf Altorreal y contará con algo más de 200 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del circuito, 3 bolas y tees.
Dimovil y Mercedes-Benz España invitarán íntegramente a los vencedores absolutos de cada categoría a la Final Mundial, que reúne a los ganadores de todos los países donde se organiza el Mercedes Trophy y que este año tendrá lugar en Stuttgart (Alemania).
Los vehículos Mercedes-Benz que Dimovil ha elegido para completar el patrocinio de este torneo son los siguientes: Clase A, Clase B, CLA, E Coupé, GLA, GLC, GLE, GT AMG 4 puertas, acompañados por un Smart Fortwo eléctrico.
Entre ellos, el nuevo Mercedes-Benz CLA no es solo el vehículo más sugestivo de su categoría, sino que destaca también por su alto grado de inteligencia. Ofrece un sinfín de soluciones sofisticadas, desde el asistente para el interior MBUX, que interpreta movimientos de las manos para reconocer los deseos de los ocupantes y dota al habitáculo de una especial inteligencia, pasando por las funciones de navegación con realidad aumentada y la comprensión de comandos de voz indirectos, hasta el Energizing Coach, que emite recomendaciones personalizadas para que los pasajeros se mantengan en forma.