Mercedes-Benz

Dimovil ‘golpea’ fuerte en el Mercedes Trophy

12.07.2019

Final Nacional Mercedes Trophy-Dimovil-Mercedes-Benz
El Real Golf La Manga Club acogió hace unos días la final nacional del Mercedes Trophy, el circuito más prestigioso del calendario amateur de golf de España, que reunió a los mejores equipos del panorama nacional.
Representando a la Región de Murcia, el equipo Dimovil obtuvo una destacada actuación, consiguiendo finalizar en decimoprimera posición gracias al buen rendimiento de todos sus jugadores.
Especialmente brillante fue la actuación de Jesús Pujante, que acabó el torneo como subcampeón de primera categoría, con 68 puntos. Pujante se quedó a solo un paso de llevarse el título de campeón, que le hubiera dado una plaza en la Fase Mundial que se celebrará el próximo mes de septiembre. Además, el jugador se llevó el Premio Especial a la bola más cercana Julián Ramos Tabares de Guijuelo
Fernando Ruiz, José Francisco Bernal y Asensio Madrid completaron el equipo de Dimovil en esta nueva edición del Mercedes Trophy, todos ellos finalizando entre los 30 mejores de sus respectivas categorías.  
El concesionario oficial Mercedes-Benz en la Región se ganó su plaza en esta fase final tras finalizar entre los dos mejores del torneo local.
Al término del torneo, los jugadores de Dimovil tuvieron la oportunidad de brindar por el resultado junto al resto de compañeros que acudieron a la cita y desearse suerte en los futuros compromisos.