Mercedes-Benz

El chef Pablo González, nuevo embajador oficial de Dimovil

02.06.2019

Cabaña Buenavista-Dimovil-Mercedes-Benz
Entre estrellas anda el juego. Pablo González-Conejero, cocinero y copropietario del restaurante Cabaña Buenavista, y Dimovil han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el reputado chef pasa a convertirse en embajador oficial del concesionario oficial Mercedes-Benz.
A partir de ahora, el prestigioso chef murciano -el primero de la Región en conseguir para su restaurante dos estrellas Michelin- colaborará con Dimovil a través de diferentes acciones de patrocinio. Entre ellas, el concesionario Mercedes-Benz ha cedido un vehículo a González-Conejero, quien portará el logo de Dimovil en su vestuario y otros soportes digitales como su página web.
Además, este acuerdo permitirá comprobar la maestría del cocinero en más de una ocasión a través de la degustación de showcooking para clientes VIP en las instalaciones de Dimovil.
La puesta en marcha de este patrocinio se ha iniciado con una selección de clientes del restaurante Cabaña Buenavista, quien fueron trasladados al recinto en el nuevo Mercedes-Benz GLE. Además, los clientes pudieron probar el vehículo, recién lanzado al mercado, y comprobar sus prestaciones con el motor en marcha.  
El Mercedes-Benz GLE 2019 estrena diseño, un interior totalmente digital y mucha tecnología en su último lanzamiento. Destaca la eficiencia aerodinámica del modelo, gracias a retrovisores optimizados, spoilers, llantas aerodinámicas, carenado de bajos, etc...
En lo que a motorizaciones se refiere, el GLE ofrece un nuevo motor de seis cilindros en línea de gasolina (GLE 450 4Matic) con 367 CV y 500 Nm de par máximo. Todas las versiones del GLE 2019 se asociarán a la transmisión 9G-Tronic automática de nueve velocidades y a la tracción total.
Como no podía ser de otra forma, el habitáculo del GLE 2019 estrena el concepto ‘todo digital’, con dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas (de serie) a modo de cuadro de instrumentos y display multimedia. Además, luce difusores de aire de nuevo diseño, dos generosos asideros en la consola central, mando táctil y la nueva generación de volantes de la casa.
Tampoco podía faltar lo último en el apartado multimedia, por lo que se incluye el sistema MBUX (con más funciones de conectividad) que permite entre otras cosas diferentes modos de visualización para el cuadro.