Pádel del más alto nivel con Dimovil

25.04.2015

Finalistas Pádel Dimovil
El Torneo Dimovil de Pádel, que forma parte del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour, ha finalizado demostrando el alto nivel de los participantes que congrega en cada edición. La mejor muestra de esto fueron las finales disputadas en las instalaciones del Murcia Club de Tenis en las que se conocieron los nombres de los ganadores de este año.
En categoría masculina, Juan Muñoz y Javier Sánchez se impusieron en un vibrante encuentro a Jorge Antonio Alarcón y Javier J. Torres. Por su parte, las campeonas en categoría femenina fueron Elena Martínez y Raquel Balanza que vencieron en el partido decisivo a Ivana Abad y Susana García. Todos ellos recibieron los trofeos correspondientes que acreditan su triunfo deportivo.
La final del torneo contó también con la presencia de Ramiro Choya que impartió un clínic para los más jóvenes. Una gran oportunidad para todos ellos de aprender de sus consejos y de disfrutar con los ejercicios y juegos propuestos.
De todos los participantes, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la final nacional del torneo, junto con un acompañante de su elección, del 4 al 7 de septiembre en el Hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).
Además, Dimovil clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport, Hawkers y Weber (colaboradores oficiales del circuito) y un gran cóctel.